11 de diciembre de 2009

¿En qué capitulo se dieron las bofetadas?


Hoy en Todo Ted, queremos aclarar una duda que nos ha formulado un lector anónimo sobre cuando fue la segunda bofetada que Marshall le dio a Barney en la famosa serie america How I met Your Mother (o Como conocí a vuestra madre en español)




Hasta ahora se han dado cuatro bofetadas de cinco y aquí van cuando fueron:
  • Slap # 1 se da en la temporada 2, episodio "Slap Bet"
  • Slap # 2 se da en la temporada 2, episodio "Cosas".
  • Slap # 3 se da en la temporada 3 episodio "Slapsgiving".
  • Slap # 4 se da en la temporada 5 episodio "Slapsgiving 2: La venganza de la bofetada".


Ya solo queda una!

4 comentarios:

  1. muchas gracias.
    Me encanta la serie y esta pagina cada vez mas.
    Un saludo desde Almeria!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tb soy de Almeria y me encanta esta serie!! Saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. me encanta mi polla. Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  4. digo yo que para la quinta toyina se prepararan algo especial no?

    PD: a mi tambien me encanta mi polla. Saludos!

    ResponderEliminar

¿Te crees un ser legendario? ¡Pues comenta y te regalo un traje!