La serie

'Cómo conocí a vuestra madre' es sin lugar a duda una de las series más carismáticas que haya concebido la televisión. Una mezcla entre el buen rollo de Friends , la comicidad absurda de los dibujos animados para adultos y una técnica narrativa rápida y original da como resultado un producto altamente adictivo. Y es que las aventuras y desventuras que superan cada episodio los personajes ( y como las superan ) hacen que te enamores de cada uno de ellos. 



Ted, Barney, Lily, Marshall y Robin forman un tandém ficticio de esos que posiblemente se convierten con el paso del tiempo en iconos de la cultura popular televisiva. Su compenetración en la pantalla es algo que muy pocas veces se logra conseguir, pero bien vale la pena, como dicen mejor pájaro en mano que ciento volando. Y es que absolutamente todos los aspectos personales de los personajes (sus gustos, sus odios, sus miedos, sus secretos, inclusive su salud mental) son complejos engranajes que solo funcionan unidos.

'Cómo conocí a vuestra madre' narra la vida diaria de estos personajes, aunque todo siempre centrado hacia Ted, ya que el es el protagonista de la historia, y se las cuenta a sus hijos como recuerdos. Y mas le vale que lo haga, porque la vida tan llena de extravagancias por las que pasa Ted y sus colegas merecen mínimo eso.


No me gustaría obviar a Barney, el mujeriego, ególatra y autoproclamado mejor amigo de Ted. Es el personaje mas gracioso e increíblemente guay que se ha visto en años. Toda la parafernalia que lo rodea es desternillante y espectacular. Verdaderamente un logro.

Encantadora, es la palabra perfecta para describir a esta nueva gran maravilla de la pequeña pantalla.

*Crítica realizada por: ObJedi