15 de febrero de 2010

Sinopsis de lo que nos espera en el 5x16

El próximo episodio de nuestra serie favorita (como ya sabéis) será el 1 de marzo, debido a los juegos de Vancouver, hasta entonces os dejo la trama del capi para ir abriendo boca...
Sigue tras el saltooo




5x16: Cuando una joven y bella mujer use a Ted, es decir, mantenga a Ted en la reserva mientras busca a su verdadero amor, el grupo explicará sus ecperiencis sobre utilizar o ser utilizado por otras personas. El capítulo contará con Carrie Underwood como estrella invitada, que se meterá en la piel de Tiffany, una enigmática comercial de productos farmacéuticos que será interés amoroso de Ted. El capítulo también contará con los siguientes personajes:


  • Henrietta: Unos 30 años, dulce, pero no de belleza clásica. Henrietta adora en secreto a Ted y lo trata como un príncipe, ofreciéndole masajes en los pies y deliciosos manjares. Sin embargo, Ted mantiene a Henrietta como la chica que ayuda a subir su ego. Cuando Henrietta cree por error que Ted va a proponerle para salir, tanto como ella como sus esperanzados padres entran en cólera.
  • Padre: Este hombre de unos 60 años es el padre de Henrietta, que empieza a dudar de la existencia de Ted. Cuando Ted diga que no tiene interés en Henrietta como pareja, no lo entenderá...
  • Madre: Mujer de unos 60 años que se emocionará cuando crea que Ted está proponiendo matrimonio a su hija, Henrietta. Sin embargo, sus sueños de celebrar una gran boda se harán añicos cuando Ted le explique a Henrietta que todo ha sido un malentendido.
  • Gunilla Garrett: Vista en flashbacks, esta preciosa niña rompecorazones de 15 años le ha esperanzas a Marshall durante varios meses mientras salía con otros tíos.
  • Jack: Este atractivo hombre de unos 35 años rompió con Tiffany, la chica enamorada de Ted, metafóricamente hablando. Ahora vuelve a salir con Tiffany, pero es evidente que sólo es un puente hasta que ella encuentre algo mejor.
  • Diana: Esta sexy farmacéutica es la chica de los sueños de Barney. Introduce a Barney a un socio en el bar.
  • Gladys: Esta mujer de mediana edad es representante de productos farmacéuticos. Cuando Barney la encuentre, su fantasía sobre las farmacéuticas sexys se vendrá abajo...
Fuente: TodoSeries.

0 trajes nuevos:

Publicar un comentario

¿Te crees un ser legendario? ¡Pues comenta y te regalo un traje!