2 de agosto de 2010

NPH ¿de nuevo en Glee?

El creador de Glee, Ryan Murphy, ha declarado que le gustaría volver a tener a Neil Patrick Harris en Glee. Sólo hay un pequeño problema "Tiene un papel regular en otra serie" afirma Murphy.

3 comentarios:

  1. me encanta esta serie, y me encanta Barney! :)
    Y Neil Patrick Harris se queda en Como conoci a vuestra madreeeee!! Más le vale! jajaj
    te sigo! :)

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta como se desinfla Glee a cada capítulo no le viene nada mal que Neil Patrick Harris se pase de vez en cuando a visitar a los estudiantes cantarines, a ver si a los guionistas les vuelve la inspiración. Eso sí, que colabore en Glee, pero que no deje Como conocí a vuestra madre.

    ResponderEliminar
  3. @Sr Nocivo, no creo que glee se desinfle con cada capítulo sino que tampoco es una serie con mucha trama.Si ya desde el principio tienen que coger a Kristin Chenoweth para darle trama o tirar de Victor Garber para hacer un papel menor, es normal que tengan que tirar de apariciones especiales regularmente para que la serie tire.
    El problema que la primera mitad de la primera temporada dejó el listón muy alto. Y en la segunda lo único bueno (en la trama) lo da el último capítulo de la temporada.
    Aún así, y a riesgo de ser asesinado tengo que decir que a Patrick Harris se le podía haber exprimido más en ese capítulo....

    ResponderEliminar

¿Te crees un ser legendario? ¡Pues comenta y te regalo un traje!