24 de septiembre de 2010

Detalles sobre la boda

Gracias a Ausiello de EW.com hemos podido saber nuevos detalles sobre el asunto de la boda:


1. Es una boda que estoy bastante seguro que nunca veremos
2. La novia y el novio son heteros 
3. La conexión en cuestión no es con ABC, CBS o FOX 
4. Hay una parte de la boda que continua con mucho misterio, incluso para mi 




La verdad, estas 'pistas' (Por así llamarlas) me dejan bastante frío... 
¿De quién piensas que será la boda? 
Traducción by: *Twita*

3 comentarios:

  1. Pensemos en quien podria elegir a Ted como su padrino de boda: Marshall, Barney, Robin, Heather Mosby (la hermana de ted) y Virginia No-se-que(La madre de Ted)
    Marshall esta casado y Si casan a Barney harian la mayor cagada de toda la serie asi que los descarto.
    Por otro lado dudo mucho que sea la de Robin, es una sensacion.
    Asi que solo queda que sea de la hermana de Ted (por la que me decanto mas) o la tercera boda de su madre.

    ResponderEliminar
  2. creo que sera la boda de robin con Don!

    ResponderEliminar
  3. Hombre, si esta es la última temporada de la serie y Ted finalmente conoce a la madre pueden casar tranquilamente a Barney, que se vaya a celebrar una boda no quiere decir que finalmente se lleve a cabo. Pongamos que es la de Barney y Robin, ellos deciden no casarse a última hora y
    la Ted conoce a la madre de sus hijos. A mi no me parecería tan mal.

    ResponderEliminar

¿Te crees un ser legendario? ¡Pues comenta y te regalo un traje!