18 de octubre de 2010

Entrevista a Jennifer Morrison (Zoey)

Jennifer Morrison tiene tres palabras para ti: No lo sé.

Desde que se le asignara su papel de Zoey en Cómo conocí a vuestra madre el pasado mes, la actriz ha tenido que responder a la misma pregunta una y otra vez “¿eres tú la madre?
“No es algo que yo pueda decir, pero no lo sé” Morrison contó a TVGuide.com. “Siempre me diverte que la gente piense que tengo información que en realidad no poseo, ¿sabes? No tengo ni idea y mejor así porque lo prefiero antes que tener que mentir."

Lo que la estrella de House si puede decir de Zoey es que va a ser un personaje muy importante y con mucho juego en la vida de Ted. ¿por cuánto tiempo? Morrison está contratada por 13 capítulos, incluyendo el final de la temporada que contendrá una boda (que podría eclipsar al último personaje más importante en la vida de Ted, su ex Stella).

Pero no va a ser todo amor todo el tiempo,-o al menos desde el principio-entre Ted y Zoey durante el cameo de Morrison. La activista Zoey conoce a Ted en el episodio de mañana, estarán dando vueltas hasta que ella descubra que él es el encargado de diseñar el nuevo edificio del Goliat Nacional Bank en el lugar donde hay un hotel histórico que precisamente Zoey está tratando de preservar.

“Definitivamente, ella es alguien que en el exterior, tiene un conflicto con lo que él trata de hacer, lo que está bien” dice Morrison. “Pero ellos terminarán llevándose bien. Su mejor característica es lo pasional que es con las cosas que defiende. Ella es una activista, asi que sea lo que sea por lo que esté luchando, ella lo ha investigado antes. Ella sabe todos los tecnicismos propios de la arquitectura y esto por supuesto es lo que más le entusiasma a Ted. ¡Por fin alguien entiende y le importa sobre lo que habla! Hasta que se da cuenta que son como enemigos...

En el próximo episodio, es la  batalla. Ted acusa a Zoey de no tener conocimientos sobre arquitectura, asi que ella se matricula en su clase. “Ella lo acosa en su aula” cuenta Morrison, “No había descubierto que nuestros personajes tendrían un romance (hasta ahora) porque en lo que llevamos grabado aún no hay nada. Será interesante ver cómo  el conflicto que están los personajes en este próximo capítulo se traduce en una relación. Pero piendo que algunas de las relaciones más bonitas nacieron de conflictos *cosa que me ha recordado a Diario de Noah*.


Hay otro obstáculo en el camino: Zoey aún está casada con el Capitán (Kyle McLachlan) ficha del personaje aquí quien hará su primera aparición en Noviembre. Morrison trabajará con McLachlan y el resto del grupo. “Todas mis escenas han sido con Josh todo el rato, él es brillante. Tiene mucho talento, es bastante listo. Llego al trabajo y es como “haces que mi trabajo sea muy fácil” Pero no puedo esperar para ver cómo va a ser la relación de Zoey con todos los demás” cuenta Morrison. “Lo mejor de la comedia es que consigues ver a todos en la tabla de horarios y consigues conocerlos aunque quizás no tengas escenas con ellos. Todos son geniales”.

Autoproclamada fan de CCAVM, Jennifer Morrison, quien no tiene en su programa volver a House este año, audicionó para el personaje de Zoey tan pronto como escuchó acerca de un posible gran personaje femenino. Ahora, ella se siente como una “fan ingenua” en el set con el “mejor trabajo del mundo”.

Asi que, ¿cómo se podría sentir si Zoey resulta ser LA madre?
“Oh Dios, nunca lo había pensado” dice. “Honestamente, estoy muy feliz de formar parte de esto. Creo que (los creadores/productores Carter Bays y Craig Thomas) han hecho un gran trabajo conservando la serie increíble y divertida. No podría pensar en nada más divertido o mejor de lo que ellos lo están haciendo. Incluso si Zoey no es la madre, creo que Ted encontró a una buena compañera”.

 ¿Qué os parece la entrevista? ¿Os gustaría que Jennifer fuera la madre? ¿Tenéis ganas de ver el capítulo de mañana?

0 trajes nuevos:

Publicar un comentario

¿Te crees un ser legendario? ¡Pues comenta y te regalo un traje!