15 de diciembre de 2010

Cinco razones para ver CCAVM - Por Tvlia


RAZÓN1) Te acompaña. Como toda sitcom, tiene la facilidad de impregnarse en nuestras propias vidas. Vemos situaciones ordinarias, y con ello podemos hacer comparaciones de cuando nos ha sucedido algún hecho similar. Aprendemos y nos reímos. Además, suele ser un enorme acompañante para gente solitaria, ¿no tienes amigos? este tipo de series te hará sentir mucho mejor sobre tu vida en el MundoReal.

RAZÓN2)Rituales propios. Sólo las verdaderas series grandes son capaces de crear celebraciones propias, o frases originales. Aquí contamos con varios ritos, a priori recuerdo Slapsgiving. En cuanto a frases características, todas han llegado por parte del fabuloso Barney Stinson, la más representativa: “It’s gonna be Legen… —wait for it— …dary!

RAZÓN3)Reparto de primer nivelJosh RadnorJason SegelCobie SmuldersNeil Patrick Harris y Alyson Hannigan. Todos excelentes actores, que han sido arropados por fabulosos personajes invitados, donde sobre salen participaciones especiales de Britney Spears, Rachel Bilson, Jennifer López, entre otros. Son magníficos, y eso se denota en las historias que en algún momento han tenido que hacer. Pueden bailar, cantar, llorar y lo que sea sin flaquear.
RAZÓN4)Una historia diferente. Una sitcom narrando una historia de amor, pero al revés. El final ya lo conocemos, Ted se casará y tendrá dos hijos… pero no conocemos su esposa, ni como la conoció y todos esos factores que se tuvieron que cumplir para que se llegase al año 2030 en estas condiciones. Es novedoso e interesante.
RAZÓN5)Seis años al aire. Cualquier serie que en la competencia actual haya permanecido al aire por seis años y contando, es prueba contundente de la calidad que posee. Seis años, y seguramente dará para más. En lo personal optaría por una planificación, por ejemplo que la CBS establezca que en la décima termine y con esto programar todo lo que resta de manera debida, esto sería lo más óptimo.
Fuente: TVlia.com

0 trajes nuevos:

Publicar un comentario

¿Te crees un ser legendario? ¡Pues comenta y te regalo un traje!