15 de enero de 2011

Entrevista a Jason Segel y Alyson Hannigan

Cómo conocí a vuestra madre da un giro dramático en el último episodio del 3 de Enero, tomando a todos los fans por sorpresa. Las dos estrellas que están aguantando el tirón en este escena final, están felices de que los creadores hubieran confiado en ellos para llevarlo a cabo.

'Me sentía orgulloso de haber hecho eso en el episodio de la semana pasada'- dice Jason Segel (Marshall). El episodio "Bad News" terminó con Lily (Alyson Hannigan) diciendole a Marshall que su padre había muerto. La serie habia jugado desviando la atención durante bastantes episodios hacia ellos,  centrandose en los esfuerzos de Marshall y Lily por concebir un bebé, terminó en esta dramática escena.






El miércoles 12, Segel Y Hannigan asistieron a una reunión con otras estrellas de las comedias producidas por 20th Century Fox TV, y allí hablaron un poco del argumento.

"Ellos (los creadores) han sido muy, muy respetuosos con nuestro trabajo, con lo que nosotros hicimos. Fue como una muestra de fe: 'Bueno, vamos a dejar a estos chicos que actúen un poco, también'  decía Segel, '...Creo que ellos están empezando a hacer esto con nosotros porque somos realmente buenos en ello. Es un sentimiento muy grande'.

Ambos dijeron que la escena más dura del último capítulo no estaba fuera de la normalidad para CCAVM, y que la serie les permite jugar una amplia gama de sentimientos sin sentirse forzados a sobreactuar.

'Lo mejor de la serie es que puedes estar interpretando momentos de la vida real y aún así encontrarlos divertidos, que te hagan reir y llorar en el mismo episodio' -decía Alyson. 'Así que tenemos realmente mucha suerte de poder hacer esto en una serie de media hora'.

El próximo episodio, en el que el grupo viaja a Minnesota para el funeral, contará con más momentos que nos harán emocionarnos; la co-estrella Neil Patrick Harris (Barney) que estaba con Jason Segel en el momento de la entrevista dijo 'El mejor trabajo  de Jason en el argumento de la serie está todavía por llegar'. Hannigan añadió que grabar este episodio fue 'realmente divertido'.

'La próxima semana es el entierro, que es una putada para los personajes' dice Alyson, haciendo reir a la audiencia. 'Todos nosotros estábamos como pensando "¿Cómo puedemos estar hablando de un funeral y que aún así sea divertido?" , pues ellos lo hicieron.

0 trajes nuevos:

Publicar un comentario

¿Te crees un ser legendario? ¡Pues comenta y te regalo un traje!