7 de enero de 2011

Mejores momentos del 6x12

¡Hola amigos de TodoTed, me presento! Soy Mr. Orange, un chico de Barcelona apodado "El Teddy de Westside" y vengo al blog a dar muchísima caña... ¿Que qué os traigo hoy en mi inauguración? Pues quizás el segundo mejor capítulo de esta sexta temporada (para mi el primero fue blitzgiving), el 6x12 False Positive. Una vez hechas las presentaciones, entremos en materia, por que como diría mi predecesor: 
¡Ya disponibles los mejores momentos del episodio seis x doce!


Pasemos entonces a los mejores momentos de este desternillante capítulo.

El primer falso final de la historia es un gran momento ya que se nos abre la puerta a la historia y nos hace pensar en algo que finalmente no tiene nada que ver.
Rememorando viejos tiempos, aún recuerdo esta escena en la que Josh Radnor no podía evitar reírse mientras Jason Segel estaba medio calvo. Robin 1 Ted 0.
The Coin Flip Bimbo. Nunca fue tan fácil conseguir un trabajo.
El traje de diamantes de Barney "The Dibiase", supongo que haciendo referencia al ex-luchador de lucha libre Ted Dibiase, el cual se hizo un cinturón de diamantes para sí mismo.
Barney huyendo de Lily por que esta está embarazada, simplemente por costumbre, recordemos si no el
"Hoy no es el día del padre".
Barney's favourite things! Sin duda alguna esta escena es la más legendaria del capítulo y pasará a la historia de la serie. Junto a la falsa realidad de la celebración de Barney (elemento ya utilizado con anterioridad), tenemos la escena de "¡Tú me vas a hacer un striptease!" y "¡Condoneeeeeees!". PD: Si podéis repasar el vídeo la cara de Marshall en esta escena no tiene precio, para mí uno de los mejores actores de la serie.
Vuelven las conversaciones telepáticas entre Marshall y Lily  sin duda un gran momento de la serie y la posterior lista de acciones que deben hacer antes de tener al bebé. Y todo esto desemboca en el final verdadero de la historia.
Finalmente me quedo con la imagen del nuevo carnet de Robin, muy favorecida, y el discurso navideño de Barney, para las chicas que durante estas fiestas, no tendrán sexo con él.

Si creéis que falta algún momento en particular...¡Compartid vuestras opiniones!

2 comentarios:

  1. Wow!!! ke bna recopilación de momentos, mis favoritos sin duda son el de el carnet de Robin y barney's favorite things, aunke la conversacion telepatica de Lily y Marshall Fue legendaria!!!!

    ResponderEliminar
  2. Geeeeeenial este capi XDXD!

    ResponderEliminar

¿Te crees un ser legendario? ¡Pues comenta y te regalo un traje!