18 de febrero de 2011

Primer vistazo a Jhon Lightgow (actualizado)

¡OJO SPOILER!
Un extraño parecido no es la única cosa que el desconocido padre de Barney Stinson comparte con el legendario asesino de la serie Dexter, Trinity.

'Empezamos a preocuparnos porque había demasiadas similitudes con su personaje en Dexter' revelaba Carter Bays, cocreador de la serie, indicando que como Trinity, el escurridizo Jerome Whitaker "es un hombre que vive en los suburbios".

Hay una menor diferencia entre los dos, no obstante: Jerome, ya sabéis, no mata gente. "Eso lo quitamos" dejó claro Bays, "él no va a aparecer desnudo en la bañera estrangulando a alguien".

Bays contrató a Lightgow por dos capitulos- el primero de ellos lo veremos el 22 de marzo.

Jhon buscaba hacer algo que fuera tonto y divertido- no todo es tonto y divertido porque habrá algo de drama- pero algo más ligero y con más corazón, Bays añadió "Nos honró mucho que nos eligiera".

A pesar de no decidir qué decir para no revelar demasiado acerca de la esperada reunión padre-hijo, Bays adelantó que Barney tendrá que luchar para "reconciliar lo que él esperaba que sería su padre y lo que en realidad es su padre".

La química entre Lightgow y Harris estaba fuera de lo que los creadores se imaginaban. Bays dijo que "Ellos son magníficos juntos. Los dos son muy buenos artesanos. Estuvimos mucho tiempo mirando una larga lista de posibles actores para que hicieran del padre de Barney, pero una vez que pensamos en John Ligthgow algo notamos que nos hizo sentir que él era el correcto".





0 trajes nuevos:

Publicar un comentario

¿Te crees un ser legendario? ¡Pues comenta y te regalo un traje!