22 de marzo de 2011

Jerry volverá la semana que viene

Como ya pudimos ver en el capítulo de esta semana, el recuentro padre-hijo ya es una realidad.

Durante seis temporadas, los fans de CCAVM hemos estado pidiendo pistas sobre la  identidad de la madre, un misterio que seguirá en el aire ya que como ya comentamos la serie tendrá dos temporadas más. Pero hoy ya podemos ver cómo se desvela el segundo misterio más esperado de la trama, quién es el verdadero padre de Barney.


En "Legendaddy" a Barney no le gusta lo que descubre de su no-tan-sublime-como-esperaba  padre, pero no estará enfadado por mucho tiempo. Porque en la segunda aparición de Lightgow, (que tendrá lugar en el capítulo del 18 de Abril), llamado intencionadamente "Scary Jerry", Barney intentará recuperar la relación con su padre. Todos estos años Jerry ha sido una mala persona, y esa es la razón por la que no ha estado ahí para Barney- dijo Craig Thomas a EW. "Pero van a tener una noche de fiesta y eso tendrá profundas repercusiones".

Al final, el efecto que tendrá en ambos será sorprendente "Creo que estas situaciones en las que Barney madura son siempre maravillosas. Incluso cuando él no va a dejar de ser como es a largo plazo, es genial ver algo nuevo"- dijo Bays.

0 trajes nuevos:

Publicar un comentario

¿Te crees un ser legendario? ¡Pues comenta y te regalo un traje!