21 de mayo de 2011

CCAVM, ¿dos bodas?

Parece que la boda de Barney no va a ser la única celebración de la que tendremos un sneak peak en la próxima temporada de CCAVM.

En el último chat antes de la season final, Craig Thomas dijo que había otro gran acontecimiento acercándose también, al que no le habremos prestado demasiada atención: ¡la boda de Punchy!

"La premiere de la temporada 7 va a estar centrada en la boda de Punchy" confirmó Thomas "asi que vamos a terminar esta trama, aunque no sea la boda monumental que todos están esperando- la boda en la que conoceremos a la madre- vamos a tener un algún vistazo a eso también".

Anteriormente, Thomas también reveló que vamos a ir recordando el misterio de las nupcias de Barney, pero aseguró, que va a ser un proceso lento. Añadió que con esto no quieren decir que se vayan a tomar el proceso de maduración de Barney muy lento. "Este proceso es uno de los mayores retos de cualquier serie que lleve tanto tiempo, especialmente una que ves porque te sientes cómodo porque sabes lo que te puedes esperar de esos personajes y te gusta que esos personajes no cambien, que sean predecibles" dijo.

"Como espectador, tampoco quieres que se haga muy repetitivo. Lo que buscas son nuevos sitios con los mismos personajes. Creo que la manera en la que hemos estructurado la próxima temporada, combinará lo mejor de los dos mundos. No vamos a decir exactamente cómo van a ser las cosas para Barney en la temporada séptima, pero vais a ver sus dos partes: el modo "Barney soltero" y el modo "Barney con pareja". Pero no vamos a decir exactamente con quién.

0 trajes nuevos:

Publicar un comentario

¿Te crees un ser legendario? ¡Pues comenta y te regalo un traje!