15 de mayo de 2011

ESPECIAL: Recordando los finales de temporada

En vista de lo que nos espera en la season finale de esta sexta temporada hoy, en todoted, queremos refrescaros la memoria recordando los últimos instantes de los finales de temporada vistos en temporada anteriores. 
¿Te vienes?

TEMPORADA 1:  
Para mí este el mejor final que se haya visto hasta ahora. La alegría al ver que Ted, tras marear la perdiz no se cuantos episodios, sale con Robin (gracias sobre todo a la invocación de la lluvia xD). La tristeza por ver que una pareja como la de Marshall&Lily sufre su primer gran bache de la historia.

La frase: 
A la mañana siguiente, mientras volvía a casa, la ciudad parecía la misma, la gente parecía la misma, todo parecía igual...pero no era así. En una noche todo había cambiado

La imagen: 
TEMPORADA 2:
En la segunda temporada todo se invierte respecto al final de la 1ª. Marshall&Lily son oficialmente marido y mujer. Ted y Robin terminan su relación y, como consecuencia, Barney obtiene de nuevo a su compañero de ligues favorito

La frase:
Ted. ¿Crees que podrías necesitar un compañero de ligues otra vez...?

La imagen:
TEMPORADA 3:
Sin duda, el final más rompe mandíbulas de la serie. ¿Quien se hubiese esperado la propuesta de matrimonio del bueno de Ted así sin vaselina? Por no hablar del atropellamiento de Barney en este episodio, los 5 segundos más drámaticos que he vivido en ccavm. 

La frase:
¿Quieres casarte conmigo?

La imagen:
TEMPORADA 4:
Mi segundo final favorito por lo que ello comporta. 

La frase:
Ese fue el año en el que me plantaron en el altar, fue el año en el que me agredió un camarero loco, el año en el que me despidieron, el año en que fui atacado por un macho cabrío o más bien por una cabra y vive Dios que fue el mejor año de mi vida. Por que si alguna de esas cosas no hubiera ocurrido, nunca habría acabado teniendo el mejor trabajo que he tenido jamás. Pero lo más importante es que nunca hubiera conocido a vuestra madre quien, como sabéis, estaba en esa clase.
La imagen:

TEMPORADA 5:
Lo dije el año pasado en este mismo blog, la finale más floja de todas. Ted se tiñó de rubio de bote. Don dejó a Robin y los Eriksen empezaron la busqueda del último doble que los llevó a pensar en un niño

La frase:
Marshall Eriksen, pon tu semilla en mi vientre

La imagen:
Y aquí termina nuestro pequeño especial. Espero que os haya servido para refrescaros la memoria. Ahora solo queda esperar que lo que veremos el próximo martes supere, con creces, lo visto hasta ahora. ¡Larga vida a How I met your mother!

0 trajes nuevos:

Publicar un comentario

¿Te crees un ser legendario? ¡Pues comenta y te regalo un traje!