8 de septiembre de 2011

Sinopsis de los capitulos 7x01, 7x02 y 7x03

Aqui os traemos las sinopsis de los tres primeros capitulos de la séptima temporada. Podremos disfrutar de un capitulo doble dentro de dos semanas con la season premier, el dia 20.



7x01: Best Man

La rompedora escena en el último capitulo de la temporada anterior, donde Robin se da cuenta de que aún tiene sentimientos por Barney, ciertamente va a ser motivo de drama esta temporada. Y todo vuelve en la season premiere... ¡con una dramática escena de baile!
"Barney y Robin limpian el suelo en la boda con un sublime número de baile", Craig Thomas cuenta a EW. Sé lo que estáis pensando. Y no, no es la boda de Barney. En realidad es la boda de Punchy en Cleveland, que es donde los acontecimientos de la season premiere tienen lugar.
Carter Bays bromeó que estaban compitiendo en audiencia con el programa "Dancing with the Stars". Así que pensaron si no los podemos superar, nos uniremos a ellos. ¿Quieren estrellas bailando? Nosotros tenemos eso.
Pero el baile será uno de los momentos más brillantes de Robin en la premiere, porque se va a dar cuenta de que tiene que lidiar con el hecho de que aún siente algo por Barney.

En este episodio está Clay, un jovial y buen dotado acompañante a la boda, que está molesto por el reciente éxito en la carrera de Ted. Asi que intenta hacerlo sentir mal mostrándole el orgullo de ser padre.
También está Nick, un hombre que pronto va a ser padre y que pretende estar enfadado con Marshall cuando le pregunta de cuánto está embarazada su mujer. Ah y ¡no te pierdas a las damas de honor chillando y corriendo fuera del alcance de Barney!

7x02  Search History
En este capitulo tendremos a un invitado que hará el papel de Pete que es un gran jugador y youtuber. Fue uno de los compañeros de la universidad de Marshall y uno de sus mejores compañeros de fiestas que haya asistido al Weasleyan Collegue.
Se niega a quitar un video de Youtube de Marshall de cuando estaban en la universidad alegando que a él le recuerdan tiempos felices.

7x03 You lose a bet?

En este episodio es un chef experto en comida japonesa quien aparece teniendo una conspiración con Barney y ha hecho una apuesta de que imitar los movimientos que tiene el jefe de chefs con el cuchillo.
También veremos a una camarera que trata de filtrear con Marshall pero él la espanta enseñandole el anillo de casado
.