29 de julio de 2010

¿Qué veremos en la sexta temporada?

Craig Thomas, co-creador de 'cómo conocí a vuestra madre' ha desvelado las tramas de la sexta temporada de la serie. SI NO QUIERES SABER LO QUE PASARÁ, NO SIGAS LEYENDO.

-Barney finalmente conocerá a su verdadero padre "Ha estado bajo la falsa ilusión de que Bob Braker es su padre, pero él va a tener indicios de que no es cierto" "Hay un verdadero padre, y Barney lo va a encontrar" Afirma Craig.

-Ted volverá a encontrarse a sí mismo trabajando en un nuevo edificio para el banco en el que trabaja Marshall y Barney. Aunque resultará que la contrucción del nuevo edificio significará derribar una clásica obra de Nueva York. Una activista se opondrá a la destrucción y terminará por convertirse en la enemiga de Ted. Naturalmene se puede esperar a que esta mujer sea el nuevo objeto del deseo de Ted.

-Robin Sparkles tendrá una precuela en la que se verá que Robin tenía un socio o socia llamado Glitter, "Los llamaban el grupo Sparkles y Glitter (Chispa y Brillo)" Dice Thomas

-Se revelarán nuevos detalles sobre la identidad de la madre en el estreno de la temporada. "Vamos a tener una nueva perspectiva de quién es la madre" afirma Craig.

-El estreno de la temporada retomará dónde se había dejado en mayo con Marshall y Lily intentando tener un bebé.

-Nada se ha decidido aún, pero si los creadores de la serie lo consiguen, un episodio de CCAVM se rodará integramente en los exteriores de Manhattan y Brooklyn.

-Volviendo a la serie, se confirma que volverán Wayne Brady, como el hermano de Barney, y Rachel Bilson, como la compañera de habitación de la futura esposa de Ted.

Si bien aún no se sabe cuantas temporadas le quedan a la serie, estamos claramente en su recta final "Si CCAVM es una de obra de teatro de tres actos, la temporada pasada fue el final del segundo acto y este año será el comienzo del tercero" "Estamos empezando el empuje hacia el final de la serie"


Noticia traducida por todoted.

2 comentarios:

¿Te crees un ser legendario? ¡Pues comenta y te regalo un traje!