16 de octubre de 2010

La web 'Grade My Teacher' existe de verdad

Así es, la web mostrada por Ted en el pasado episodio (6x04) existe de verdad, podéis acceder a ella, clicando en la siguiente imágen:
No es la primera vez que en la serie aparecen webs reales. Gracias a la wikipedia aquí os muestro las que han aparecido a los largo de estas seis temporadas; 

Blog de Barney — Durante la serie Barney hace numerosas referencias a su blog, que existe en realidad y está publicado en la página web de la CBS.3 Aquí el chico más gamberro de Cómo conocí a vuestra madre revela los trucos para que todas la noches sean legendarias y, como no, cuenta sus innumerables tácticas de ligar (aunque quien lo escribe no es el propio actor, sino Matt Kuhn).
Twitter de Barney La CBS también dio de alta un Twitter para Barney.
Swarley.com Al final del episodio “Swarley,” Barney intenta aparentar que le encanta su nuevo nombre, para evitar que le sigan llamando Swarley. Aunque no aparezca en el episodio, había una web llamada swarley.com.
TedMosbyIsAJerk.com — En el episodio "Cuadro de parejas", se revela que uno de los ligues de una noche de Barney, a la que le dijo que él era Ted (en "Ted Mosby: Arquitecto"), crea una página web en la que cuenta lo mal que la trato, y aparece la carta que le deja diciendo que el era un fantasma. También está la pagina TedMosbyIsNotAJerk.com.


La boda de Marshall y Lily — Web con videos y fotos de la luna de miel de Lily y Marshall, que no han aparecido en la serie, pero disponibles en un capitulo especial en el dvd de la temporada 3.
LilyAndMarshallSellTheirStuff.com — En la tercera temporada, Episode 19 ("Todo en venta") Marshall crea una pagina web en la que Lily pudiese vender su ropa para pagar al constructor para arreglar el suelo de su nuevo apartamento. Los fondos que se recogieron fueron mandados al Hospital Infantil de Los Angeles
GuyForcesHisWifeToDressInAGarbagebagForTheNextThreeYears.com — Lily propone este nombre para la web en la que Marshall quería que vendiese su ropa. Para su sorpresa, el nombre ya estaba cogido.
Mysterious Dr X — Web de la identidad secreta de Ted cuando el estaba en la universidad, tal como aparece en el episodio"Posimposible".
Video curriculum de Barney — En el episodio "Posimposible", Barney revela que él tiene un vídeo online para sus entrevistas de trabajo.
The Wedding Bride — En el episodio "Lo antes posible", se revela que Tony está escribiendo un pelicula titulada "The Wedding Bride" que supone un gran éxito y tiene su web "oficial".
canadiansexacts.org — En el episodio "Sexo en canadá", Barney revela esta web como fuente de su conocimiento sobre el acto sexual canadiense.
slapcountdown.com  — En el episodio "Espera un momento" (y de nuevo en "Día de acción de tortas") Marshall crea esta pagina web para atormentar a Barney con una cuenta atrás hasta el momento en el que recibirá su siguiente bofetada.
itwasthebestnightever.com — En el episodio "The Sexless Innkeeper", Marshall crea una página web tras la cita de parejas que tienen él y Lily con Barney y Robin. Aquí aparece un foto montaje con los mejores momentos de la noche y una canción de Marshall y Nuno Bettencourt de Extreme llamada "Best Night Ever" (la mejor noche por siempre), en la que Marshall describe el gran rato que pasaron él y con Robin and Barney. El video fue un parodia del video de Extreme "More Than Words". La página ya no está dispoble.
bigbusinessjournal.com — Es una de las páginas que utiliza Barney en el episodio "The Playbook", para que su personaje Lorenzo Von Matterhorn parezca real.

0 trajes nuevos:

Publicar un comentario

¿Te crees un ser legendario? ¡Pues comenta y te regalo un traje!