16 de octubre de 2010

Las genialidades del manual de juego

¿Te gustaría ponerte en la piel de Barney y probar una de sus tácticas para conseguir doncellas? ¡Todoted te trae las tácticas de ligue recogidas en el Playbook! (manual de juego, en español).

Desde las más básicas como “Don’t drink that (No bebas eso)” hasta auténticas estrategias solo para usuarios avanzados como  “The Lorenzo Von Matterhorn“.  

PARA PRINCIPIANTES: No bebas eso (Don’t Drink That)
La más simple de las jugadas del playbook. “No bebas eso” es un movimiento usado por Barney para aparecer como el salvador para una mujer aconsejandole no beber de su bebida porqué ha visto a un hombre ponerle algo dentro a la vez que señala a Ted como el culpable.

PARA PRINCIPIANTES: The Ted Mosby
Vestido al estilo Ted Mosby con su camisa y polo, Barney va jugando la carta de “Me han dejado en el altar” para conseguir la simpatía de la chica.
PARA INTERMEDIOS: The Mrs. Stinsfire
De un movimiento simple pasamos a uno más complejo. La Sra Stinsfire requiere que barney se vista como ama de llaves para espiar a las chicas de la hermandad.
PARA INTERMEDIOS: The SNASA
Barney se hace pasar por un empleado de la SNASA, o lo que es lo mismo la Secret NASA, y aseguro haber viajado a la SMoon.
PARA INTERMEDIOS: He’s Not Coming (Él no vendrá)
Barney busca su objetivo en el mirador del Empire State Building, va soltando “Él no vendrá” a toda chica sola que encuentra asegurandose así que será el primero en consolar a aquella que el novio haya dejado plantada.
PARA MAESTROS: My Penis Grants Wishes (Mi pene concede deseos)
Barney cuenta la historia en la que un Genio aparece de su pene sólo a la chica que lo friegue con fuerza.
PARA MAESTROS: The Lorenzo Von Matterhorn
También conocido como el truco que Barney usa para materializar su gran retorno al escenario del ligoteo. El “Lorenzo Von Matterhorn” requiere conocimientos básicos de diseño web, un nombre inventado muy singular y un objetivo, a poder ser una chica con un buen… telefono movil. Barney se presenta a su objetivo como el famoso Lorenzo Von Matterhorn, dejando a la chica intrigada lo que la llevará a buscar tu nombre en Internet desde su móvil donde descubrirá una serie de sitios web ficticios como por ejemplo una web de negocios en la que aparece Lorenzo como un multimillonario, un club de exploradores en que se narran el viaje de Matterhorn al polo norte o un diario médico en el que se cuenta la triste historia en la que un doctor le dice a Lorenzo Van Matterhorn que la reducción de pene no es una cirugía aconsejable. Inmediatamente después de esto, Lorenzo (Barney) vuelve al lugar para invitar a la chica a un café a lo que por supuesto aceptará encantada.
PARA LEGENDARIOS: The Scuba Diver (El buceador)
El más rebuscado de todos, El Buceador se basa en que Barney le cuente a una amiga sobre el Playbook, Lily por ejemplo. Entonces Barney le tira los trastos a una compañera de trabajo/amiga de Lily haciendo que ésta se enfade lo suficiente para robar el Playbook y contarselo todo a la chica. Entonces Barney se viste de buceador, se sienta y le cuenta a Lily sus inseguridades y sus motivos para usar el libro de jugadas lo que finalmente enternecerá a Lily haciendo que esta deje bien a Barney delante de su amiga que aceptará cualquier invitación venida del tio vestido de buzo.

0 trajes nuevos:

Publicar un comentario

¿Te crees un ser legendario? ¡Pues comenta y te regalo un traje!