12 de noviembre de 2010

Mejores momentos del 6x08

Este capítulo nos ha regalado grandes momentos por parte de todos los personajes. Desde el lado pesado de Zoey, hasta otra nueva pelea de Marshall y Lily, o un inesperado descubrimiento sobre la vida de Barney. Ha sido un capítulo bastante completo y aunque sigue sin avanzar nada el tema de la futura esposa de Ted, Zoey no deja de tener papeletas para poder serlo. Nada está perdido aún.

 ¿Quieres recordar de qué estoy hablando? ¡Pues sigue leyendo!




Zoey "Odio los barcos, odio mi vida..." Ted: "yo odio trabajar en el GNB, son un puñado de salchichas y huevos.." Zoey: gracias Ted, ha sido demasiado fácil (sacándo la grabadora)


   Barney y Robin armando todo el jaleo posible en el museo (por cierto, esta escena es una de las mejores del capítulo, ¡vaya dos!, se nota que se están acercando más que en las otras temporadas... aquí va a haber algo de nuevo, ¿no creéis?)



Barney cuenta la historia de cuando tenía 6 años y tiró una ballena que había colgada en el museo con ayuda de una costilla gigante. Ninguno lo cree, hasta que el guardia les enseña el informe. Firmado por el tutor de Barney, tío Jerry para él. Su padre para nosotros.
 (la cara de extrañeza de Barney es una de las pocas veces que se la hemos visto en toda la serie, él siempre tan seguro de sí mismo)



Y asistimos a otra pelea de las ya normales en la relación de Marshall y Lilly. Esta vez es porque Marshall está a gusto trabajando en el GNB. El Marshall universitario no está de acuerdo con el Marshall corporativo.


Y magnífico cierre del capítulo, con una conversación con el Capitán y después una tregua entre Zoey y Ted....¡bailando!


Y hasta aquí los mejores momentos.
Si crees que falta algún momento en particular, 
¡comparte tus opiniones!

1 comentario:

¿Te crees un ser legendario? ¡Pues comenta y te regalo un traje!