22 de noviembre de 2010

Sobre el embarazo de Lily, nuevos datos

"Cómo conocí a vuestra madre" está considerando añadir un bebé a su explosivo argumento-un truco para avanzar en el argumento tan viejo como la tele misma. Algunos piensan que esto ayuda a la serie, otros piensan que es un movimiento bastante arriesgado.
AVISO: contiene spoilers sobre el embarazo de Lily, si quieres leer más, pincha abajo.
 

Hay bastantes momentos sobre el bebé visibles en Cómo conocí a vuestra madre. En un flashback que veremos en uno de los próximos capítulos, la siempre presente voz en off de Ted tendrá un lapsus por el que no será capaz de recordar porqué Lily está embarazada en ese capitulo (una buena estrategia para seguir sin dar fechas concretas al inevitable embarazo de Lily).

Mientras Lily discute con Barney, su incipiente barriga (que se ve perfectamente bastante avanzada) sólo le sirve como bandeja o mesa para apoyar el plato de comida china que se está comiendo en ese momento.
 Ahora, en esta sexta temporada, la serie está jugando con la idea de emplear un instrumento mucho más elaborado que los tópicos de las sitcoms: incluir a un bebé.
No hay aún una fecha prevista-y para algunos fans, así está bien. La mayoría del atractivo de esta serie está centrado en el interminable misterio de con quién terminará casandose Ted Mosby. Pero el suspense puede mantener a la audiencia por poco tiempo más antes de que se convierta en frustración.


Las menciones sobre tener un bebé ha sido recurrente en la serie por un tiempo desde que Lily y Marshall se casaron, pero el tema ha cobrado fuerza esta temporada. Y de hecho, las indirectas sobre un inminente embarazo de Lily se remontan al invierno de 2009, cuando en uno de los episodios, Ted le cuenta a sus hijos cuándo dejaron de fumar: Lily dejó de fumar una vez que se propuso empezar a intentar quedarse embarazada; y Marshall cuando nace su hijo. (nota: en el texto original pone hijo y no hija, no estoy segura pero podría significar otra pista sobre el sexo del bebé. ¿Habrá realizado Marshall el ritual de los Erikssen para concebir hijos?).
Incluso si la cigüeña no viene esta temporada, es inevitable que será muy próximamente.

"Creo que estaremos muy lindos con un bebé" afirmó Jason Segel (Marshall) en uno de los descansos en el set. "Seremos como esas familias adorables que salen en los marcos de las fotos".

Aún así, los productores avanzan con cautela. Hay un miedo: ¿los limitaremos? ¿perderá algo la serie?-admitió Craig Thomas, uno de los productores. "De todas formas, la idea de un mundo entero de nuevas posibilidades es emocionante".

"Puede suponer un potencial bajón en la serie" dijo Thomas. "Pero al mismo tiempo, la serie trata sobre crecer, por lo tanto no nombrar esto, no ver como una pareja que ha estado unida desde los 18 años llegar a este punto en su relación sería algo bastante deshonesto con ellos".

Con más de 100 capítulos de "Cómo conocí a vuestra madre" sobre el hombro, Hannigan dijo que es una secuenciación adecuada, noviazgo, boda y después hijos. "Me gusta que la serie siempre los ha tratado [a Lily y Marshall] como si fueran una pareja real. Las parejas en la vida real en este punto de su relación ya han tenido hijos o se lo están planteando"

Thomas dio a conocer que se contempló la posibilidad de introducir un bebé en la historia cuando Allyson se quedó embarazada en 2008. Hannigan está orgullosa de haber hecho retroceder esa idea. "Era demasiado pronto" afirma "Sólo la enorme cantidad de tiempo que pasabamos en el McLaren's ...hubiera afectado realmente al bebé. Y a la serie por supuesto".

Artículo traducido por *twita*

0 trajes nuevos:

Publicar un comentario

¿Te crees un ser legendario? ¡Pues comenta y te regalo un traje!