11 de enero de 2011

Ted Mosby's Fun Facts #1



Hola chicos/as, ¡estreno sección! Estoy muy emocionado, porque veréis, en esta sección lo que os enseñaré son cosas curiosas en relación a la serie, a sus protagonistas, al rodaje y a todo aquello que os podáis imaginar en relación a "Cómo Conocí A Vuestra Madre" así que empecemos ya; bueno mejor no. Funny fact nº 0: el nombre de esta sección viene dado por las explicaciones que da Ted Mosby cuándo explica cosas, para él interesantes, sobre arquitectura, estas se pueden ver en los capítulos, 2x12, 6x04 y 6x08, entre otros.

Funny Fact nº 1: La extraña historia de los soldados de asalto imperiales.

Como todos sabéis, en la serie, los chicos (Barney, Ted y Marshall) son unos fanáticos de Star Wars, tanto es así, que Ted en una ocasión hace ver a su ex-novia Stella una de las películas de esta saga para comprobar si realmente es su chica ideal, pues bueno, en este caso yo no voy a hablar de la pasión que siente Ted por Star Wars si no de  la pasión que siente Barney por esta obra de arte de George Lucas.

En el capítulo 2x05, tenemos la oportunidad de ver por primera vez en la serie, la casa de Barney Stinson por dentro. Como dice Ted al iniciarse el propio capítulo, nadie del grupo hasta el momento había visto la casa de Barney por dentro, así que en este capítulo, cuando Lily se va a vivir a casa de Barney, podemos ver por primera vez el Soldado Imperial de Asalto que tiene Barney en su salón en honor a la serie de películas anteriormente nombradas. A continuación os muestro una imagen de dicho soldado:

En la imagen podemos ver como el soldado lleva unas franjas azules que le recorren de arriba a abajo.

Pues bien, un día, después de una larga visualización de capítulos (cada capítulo de la serie lo habré visto un mínimo de 3 veces), me di cuenta que en la quinta temporada(exactamente en el 5x17, "Por supuesto"), el soldado volvía a aparecer junto con Jenifer López. Veamos a dicho soldado:

Aquí vemos al magnífico soldado más reluciente que nunca.
 Supongo que vosotros, lectores/as perspicaces, ya os habréis dado cuenta del Funny Fact, y es que ¡No es el mismo soldado imperial! ¿Qué habrá pasado con él? ¿Alguien se está llevando el atrezzo del plató? Si alguien sabe la respuesta que nos la explique... yo simplemente me siento encantado de haberles podido traer este Ted Mosby's Fun Facts #1. Les espero en próximas ediciones y si saben de cosas curiosas sobre la serie que quieren que sean publicadas, contacten conmigo en cbarpblk@gmail.com, yo estaré encantado de leer sus mails y de publicar sus Fun Facts con su nombre.

5 comentarios:

  1. Pues vaya, no me había fijado. Buena sección.

    ResponderEliminar
  2. Es mejor el nuevo traje de soldado imperial, ya que la serie se encarga de dejarnos claro que los protagonistas son grandes fans de star wars, pero de la version antigua, y este traje es el modelo de las tres primeras peliculas.

    ResponderEliminar
  3. A ver, es tan sencillo como que el soldado de la primera imagen, el del capitulo 2x05, NO es un soldado de asalto imperial, es un soldado clon con armadura de fase II. Lo cual demuestra que no es que haya habido un error en el capitulo 5x17 es simplemente que corrigieron la metedura de pata del de la temp 2.
    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. No es asi, cuando Barney echa a lily, esta se enfada tanto que le arranca la cabeza al primer soldado clon, es de suponer que barney compraria otro, pero en este caso un soldado imperial

    ResponderEliminar

¿Te crees un ser legendario? ¡Pues comenta y te regalo un traje!