14 de marzo de 2011

Carter Bays revela nuevos detalles sobre el futuro de la serie

Carter Bays, creador de esta soberbia serie, se ha parado a charlar un rato sobre el futuro de la serie con los compañeros de TVsquad.. ¿Quieres saber que les ha contado? (SPOILERS)

[LOS PUNTOS PRINCIPALES DE LA ENTREVISTA HAN SIDO TRADUCIDOS POR EL BLOG TODOSERIES]


  • No, no vamos a poner una fecha de final para la serie, como hizo Lost. De momento tenemos ocho temporadas, y ahora mismo tiene toda la pinta de que ahí acabe la serie, pero si nos apetece seguir, y sobre todo si a la gente le interesa que sigamos... seguiremos con una novena.
  • No me imagino delegar la serie en nadie. Ni yo, ni Craig. How I met your mother es nuestro bebé, es lo que nos ha hecho rechazar cualquier otro trabajo.
  • Los actores también están a bordo, todos con contrato hasta la octava.
  • Las últimas noticias [en referencia a Charlie Sheen, actor de Dos hombres y medio, aunque sin nombrarlo] me han hecho sentir aún más feliz de trabajar con los cinco actores con los que trabajo.
  • Sería muy complicado hacer la serie con uno o dos actores principales menos. Por suerte no es algo que tengamos que pensar ni a corto ni a medio plazo, pero si sucediera sería muy duro.
  • Todo el rollo de la Madre... será un buen título para mis memorias.
  • Estamos abiertos a las dos cosas: a ver la madre justo al final, o a presentarla antes y meterla en el grupo durante un tiempo. De momento es algo que no puedo responder. Es parte de la serie. Y me divierte, en cierta manera, que en plena era de la información, donde todo se sabe y se puede acceder a todo, haya algo que la gente no sepa.
  • Sabemos que parte de la culpa de todo esto es nuestra, por bautizar así la serie. Quizá la gente disfrutaría más del viaje y estaría menos pendiente de la madre si la hubiéramos llamado The Ted Show...
  • Tenemos claro lo gordo de la trama materna: el cómo, el dónde, el cuándo... pero no sabemos exactamente en qué momento empezaremos a soltarlo, ni a qué ritmo. Sí os digo que no estamos soltando pistas a las que no tengamos respuesta.
  • Hemos creado una historia para las dos siguientes temporadas llena de giros, y creo que es un auténtico viaje para todos los personajes, no solo para Ted.
  • Hubo momentos en los que no le dimos mucha cancha a Marshall. La trama de su padre tiene varias razones de ser, pero una de ellas fue decir: "Tenemos a Jason Segel, es una estrella, vamos a darle algo más grande".
  • Hemos visto mucho Marshall, ahora parece que estamos con Barney... y en la próxima temporada llegará el momento de Robin. En esta finale van a pasar muchas cosas interesantes que definirán el tono de la séptima. Ahora mismo estamos pensando en lapremiere del año que viene y hay muchos hilos que coger.
  • Si rompimos la pareja Robin-Barney no fue porque él dejara de ser gracioso estando en una relación. Si Barney tiene una relación de nuevo, seguirá siendo Barney.
  • El próximo episodio, que se emitará el 21 de marzo, significará un auténtico viaje al quién es Barney y por qué es como es. Va a ser una sesión de terapia, va a cambiarlo.
  • Todo lo que hemos estado cocinando durante estos 19 capítulos de temporada hervirá en los cinco finales.
  • No quiero lanzar muchos spoilers sobre Zoey y Ted, pero sí diré que hay un conflicto entre ellos que habrá que resolver.
¿Qué os ha parecido lo que ha soltado Bays? ¡Comentad!

6 comentarios:

  1. Noticias geniales! Todas buenas, ya que al menos calman los ánimos de los que puedan pensar que la serie por tener dos temporadas más, va a dar un bajón. Esperaremos a Leggendaddy el 21 :D

    ResponderEliminar
  2. me parece muy buena la pagina desde ya y muy interesante el post.
    buena noticia se agradece y esperando el capitulo
    les gusta la magia

    ResponderEliminar
  3. Madre miaaaaaa! En ascuas me tienen! Que bien que tengan tanta trama original en mente!^^ Y no olvidemos que aparte de robin y barney, también queda el embarazo de lily!

    En dias como estos me alegro de seguir este blog!^^ Gran trabajo Antok!^^

    ResponderEliminar
  4. Es increíble lo enganchada que estoy a la serie, estas noticias son geniales!!

    se me va a hacer eterno esperar a los proximos 5 capitulos!

    ResponderEliminar
  5. "Estamos abiertos a las dos cosas: a ver la madre justo al final, o a presentarla antes y meterla en el grupo durante un tiempo."

    me inclinaria por la segunda

    ResponderEliminar

¿Te crees un ser legendario? ¡Pues comenta y te regalo un traje!