26 de abril de 2011

Nuevos rumores sobre el final de temporada

 ¿Vamos a poder ver finalmente quién se va a casar al final de la temporada?

¡OJO SPOILERS!

Vamos a poder ver bastante de la boda, pero no todo- dijo Carter Bays acerca de el esperado final de esta temporada (que llevará por nombre la frase de Barney, Challenge Accepted).

Según los rumores, en el último capítulo veremos la cara del novio o la novia, pero sólo uno de ellos. El otro integrante de la pareja será revelado en la temporada siguiente "en la que seguiremos revelando poco a poco detalles para ir completando la historia" confirma Bays. 

Pero con Ted confirmado como padrino de la boda, Bays dice que podemos predecir sin temor a equivocarnos que los novios pueden ser: Robin, Barney o Punchy, el amigo de la infancia de Ted. "Puedo garantizar que la boda no va a terminar del todo bien" dice Bays. "No todo en la serie tiene que tener un final de "felices para siempre". Y esta boda será el final de la historia de amor para alguien, pero también el principio de la de Ted".

1 comentario:

  1. A lo mejor es barney con la chica del laser tag que ahora no me viene a la mente (la que nombra en el coche cuando el padre le dice que talvez encontrará a su chica i el dice que talvez ya lo ha hecho)y barney rompe con ella para terminar con robin. Pero dudo que aunque rompa termine con ella, porque robin terminará con el tio que concio en el episodio anterior en el bar, con el rollo de la camisa y todo eso... O puede ser que la boda sea de robin, que rompe con ese tio... pero de todos modos, barney seguiria con la tia del laser tag...

    Vamos a dejarlooooooooooooooooooooo!!!!! xDDD

    ResponderEliminar

¿Te crees un ser legendario? ¡Pues comenta y te regalo un traje!