4 de septiembre de 2011

Spoilers variados sobre la 7ª temporada

Ya estamos en Septiembre, y eso quiere decir que sólo nos quedan unas semanas para que CCAVM vuelva a darnos una alegría semanal. Nosotros hemos querido traeros los últimos spoilers sobre esta nueva temporada que podremos comenzar a ver el martes 20, doble capítulo además.



1. Como ya comentamos en un post anterior, Kal Penn, el ex-actor de la serie House, vuelve a la TV para integrarse al reparto de CCAVM por un tiempo. Hará de terapéuta de Robin, cuando esta decide que necesita algo de ayuda especializada con todo lo que está pasando. Más tarde Penn pasará de ser un simple profesional a un interés romántico para ella. Parece que esta temporada la canadiense ha decidido volver al mundo de las citas, y aquí tenemos a una de sus nuevas parejas de esta temporada:

    2.Otro añadido al reparto de CCAVM será Martin Short, que encarnará al nuevo jefe de Marshall. Los creadores han dicho "Somos muy fans (de Short), admiramos su carrera. Tuvimos una reunión con él hace unos meses y le ofrecimos el papel porque sabemos que puede interpretar todos los niveles emocionales que requerimos a nuestros personajes en la serie. Y él puede ser divertido, pero también serio." También sabemos que las situaciones que se van a dar entre Marshall y este nuevo personaje van a ser bastante cómicas, Bays ha dicho "vamos a ver a Marshall trabajando de una manera muy graciosa. Nosotros sabíamos que lo que necesitábamos era un jefe divertido. Martin Short y Jason Segel juntos son una muy buena combinación.".
    3. Rachel Bilson (la estudiante con la que Ted estuvo saliendo que luego resultó ser lesbiana) volverá a la serie. No se sabe cuando, si en esta temporada o en la siguiente, pero volverá ya que es el nexo que Ted tiene con su futura esposa.

    4. Otro invitado será Jimmi Simpson. En el episodio "Search History", que veremos a finales de Septiembre, Jimmi interpretará a Pete, un antigüo amigo de la universidad de Marshall que cuelga en Youtube un video embarazoso de Marshall en la época de su álter-ego "Beercules" (juego de palabras con cerveza "beer" y Hércules), el mayor fiestero de la historia de Wesleyan Collegue. Marshall, preocupado porque el clip pueda arruinar una oportunidad de conseguir trabajo, suplica a Pete que lo quite.


    4. ¿Cómo surgió la idea de que Barney se casara?
    Parte de ello fue la historia que contamos en la 6º temporada. Barney volvíó a tener contacto con su padre, y descubrió que puede haber más Barney que el hombre que viste de traje y consigue ligues de una noche. Esperábamos que este acontecimiento fuera una sorpresa y asi ha sido. Aún no hemos mostrado cómo llega de Barney el ligón, a Barney el que se casa. Y esto es lo que vamos a trabajar esta temporada, el desarrollo de un personaje que odia la idea del matrimonio que se convierte en el novio que vemos en los últimos minutos de la 6º temporada.

    5. ¿La idea de que Barney se case estaba pensada desde que se comenzó la serie?
    Bueno, nosotros siempre supimos que nuestra serie iba a tratar de gente que cambia y madura. Toda la serie comienza con gente comprometiéndose (Marshall y Lily) y siguiendo con su vida. Barney es un gran personaje que escribir porque puede ser completo, puede ser un loco personaje de dibujos de su propio mundo una semana, y la semana siguiente puede ser alguien muy sentimental que se preocupa por su vida. Esto es cosa de Neil, él es capaz de interpretar esas dos partes. Asi que conforme ibamos escribiendo estos años y vimos que Neil sabía interpretar esos diferentes registros en Barney. Fue eso lo que nos llevó a escribir más acerca de la vida personal de Barney y en qué se podía convertir.

    En la primera temporada hicimos un episodio acerca de su pasado (capítulo 1x15 "Noche de juegos") y cómo era antes de convertirse en Barney. Nosotros nos referimos a esa parte como "cómo se convirtió en Darth Vader". Él era ese hippie chico dulce y abierto de corazón que salió mal parado por culpa de su novia de la facultad y se convirtió en Barney. Nosotros siempre lo miramos como una especie de superhéroe. Tiene su traje de superhéroe y su pasado mitológico.

    6. Algunos fans están impacientes por conocer ya a "la madre". ¿Estáis entusiasmados porque Ted vuelva a estar soltero?
    De la manera en la que nosotros miramos la serie, si ésta sólo tratara de solucionar esa pregunta, duraría unos cinco segundos. Nos gusta que se haya alargado esta incógnita y el poder desarrollarla con toda esta perspectiva de un futuro día de boda. No nos preocupa mucho esa pregunta ya que estamos contando historias interesantes de estos personajes. Durante la 6 temporada, estaba más interesado en cómo Marshall lo estaba pasando, con lo de perder a su padre. Es todo escribir acerca de los personajes, tratando de hacer a la gente interesarse por ellos. Nuestros actores son fantásticos y tenemos mucha suerte de escribir para ellos. Si los espectadores se impacienta, yo sólo espero que se interesen por nuestros personajes.

    7. De momento no hay planeado que haya más de 8 temporadas. Los creadores han afirmado que esta 7º temporada terminará en el día de la boda de Barney y también con el parto de Lily y que tendremos "mucho Robin". Así tenemos una octava temporada con un nuevo miembro en el grupo, ¿o dos? (dependiendo de si la novia es Robin o Nora, u otra!)

    8. La sexta temporada fue acerca de madurar. ¿Sobre qué va a ser la séptima?
    Carter Bays: Este año es acerca de nacer. Es sobre renacer y convertirse en algo y alguien nuevo.  Está todo planeado para este nuevo viaje que van a empezar Lily y Marshall.
    Craig Thomas: Esta temporada se centrará en el futuro. Estamos en el acto 3 de la historia de Cómo Conocí a Vuestra Madre. Todos los personajes están centrados en lo que va a suceder después.  ¿Quién voy a ser cuando las cámaras dejen de girar y tenga que moverme hacia el año 2030? Todos los personajes se van a preguntar esto este año. Vamos a ver a Marshall y Lily se ven forzados a pensar cómo van a ser cuando sean padres, qué tipo de hijo tendrán... El hecho de que vayan a tener un hijo va a ser un gran catalizador para que pasen más cosas dentro del grupo. Ted, Robin y Barney empezarán a pensar sobre ello: "¿Tendré alguna vez yo un hijo? ¿Adónde va mi futuro? ¿Con quién voy a compartir mi vida?

    9. Hablemos de Barney, Robin y Nora.
    La séptima temporada comienza con Robin tratando de controlar los sentimientos que están surgiendo por Barney de nuevo. ¿Por qué tengo sentimientos por Barney de nuevo? ¿Debería estar contenta por él? Hay un elemento de esta temporada que los implica, es con quién se casará Barney. Van a haber más de dos opciones. El triángulo amoroso terminará siendo un pentágono o exágono.

    10.  ¿Sabe Barney que Robin siente algo por él de nuevo?
    Thomas: Para nada. Robin es la única que lo sabe. En la premiere, vemos a Lily darse cuenta de esto e intentar que Robin lo reconozca. Barney está sentado en este camino apartado de Robin, y esto está haciendo a Robin bastante melancólica. ¿Qué puede hacer? Tiene un gran dilema moral. Barney está madurando y eso está haciendo que quiera estar con él de nuevo. Hay algunos fuegos artificiales entre ellos en Noviembre, nos lo hemos pasado bien escribiendo estas partes. Va a ser bastante jugoso.

    11. Esta temporada volverá un personaje que ya apareció en la primera temporada. Un personaje importante, tanto como la cucarata que ya reapareció en la última temporada.

    12. Aún queda por dar la última bofetada a Barney y aún no se sabe si ese épico acontecimiento tendrá lugar en esta temporada o en la siguiente. Nos quedamos con la duda por el momento porque ni siquiera lo saben los creadores.

    13.  Barney va a empezar a ir detrás de Lily, pero aqui está el truco: en verdad la persigue por su pecho. En el episodio que están actualmente grabando, "el pecho de embarazada de Lily ha llegado" revela Jason Segel. "Y Barney, siendo un mujeriego, está obsesionado con la idea de encontrar una manera de echar un vistazo al nuevo cuerpo de madre de mi mujer. Marshall no está contento con ello, pero le gustan demasiado las apuestas como para negárselo". Alyson Hannigan, mientras, dice que el equipo de preparación merece todos los elogios por las nuevas curvas de Lily.