11 de mayo de 2010

5x22 'Robots VS. Wrestlers'


-Online:

3 comentarios:

  1. Puf. El capítulo es bueno y te ríes mucho, pero francamente, es el antepenúltimo capítulo de la temporada y no han avanzado nada en el tema de la madre... y en ningún tema, salvo lo del bebé de Marshall y Lily (menuda idea...estos guionistas...tener un hijo sólo por ver a un doble... puf, que cosas...) Recuerdo el final de las otras temporadas (Marshall y Lily rompiendo, Ted y Robin juntos, Marshall y Lily casándose, Ted y Robin rompiendo... barney enamorado de Robin y Ted pidiéndole a Stella casarse...) Y este capítulo no dice nada!
    Puf. Sigo la serie casi desde el primer día, año 2007, y este blog también, pero francamente... está perdiendo mucho. O se reencuentran con lo que era la serie o me da que acabará muuuuuy mal. Cancelada y sin un final justo, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. esperemos que no pase eso .. pero me estoy temiendo (por gente que ve la serie pero qe no es tan forofa como yo , ya qe no puedo ser objetivo con esta serie) qe la serie empieza a disgustar , i no trdara en notarse en audiencias y la cancelaran . espero qe la proxima cambien bastante porqe esta a tenido buenos capitulos pero qe no dicen nada .
    en cuanto a lo del doble y el bebe creia qe la iban a cagar pero lo an enfocado muy muy bien , diciendo que si realmente les valia la pena perderse las cosas divertidas por un bebe .y qe por tanto asta qe no encuentren una de las ultimas coasas divertidas( el doble de barney ) no lo tienen , eso me parecio un acierto .
    pero en mi opinion la serie tiene qe tratar de ted las estupideces qe ace como soltero con peqeños matices del resto qe le ayudan a decidirse ( en plan primera temporada)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu comentario, lando. Yo tampoco puedo ser objetivo pero en fin. Yo solo digo que esto no es perdidos asique no se que obsesion tienen con la trama (de la madre). Y en cuanto a lo de que tiene que ser como la 1ª yo creo que no, prefiero que den mas protagonismo al resto que se lo merecen

    P.D: Soy Mosbius Desingns

    ResponderEliminar

¿Te crees un ser legendario? ¡Pues comenta y te regalo un traje!