18 de mayo de 2010

5x23 'The Wedding Bride'

Penúltimo capítulo de la temporada y quizás uno de los más esperados ¿aún no lo has visto?
-Online



8 comentarios:

  1. Alguien que haya votado el capítulo como Lengendario podría decirme sus motivos para hacerlo? Llevo esperando este capítulo dos semanas y me ha defraudado por completo.
    Parece que habrá que encomendarse a la 6ª temporada, porque esta está acabada y no ha dado nada, salvo (supongo) un vuelco en el próximo episodio que te enganche a la próxima temporada.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Mosbius designs y tengo dos cosas que decir:

    1ª Querido Anónimo, la gente que ha votado este capítulo como legendario lo ha hecho porque eso es lo que les ha parecido (dejando a un lado que sean verdaderos fans de CCAVM o simplemente lo vean a veces) Últimamente parece que solamente os importa (me refiero a la gran mayoria) que salgan cosas sobre la maldita madre. No se si os habeís dado cuenta de que la madre sirve para crear la historia y desarrollarla, nada más. Si nos ponemos como vosotros la serie deberia haber acabado en la segunda temporada porque mas del 85 % de los capítulos no tienen nada que ver con la madre sino que son la vida de Ted, sus amores y todo lo que viven sus amigos (Sobre todo en esta última temporada, me alegro que les den mas protagonismo) Este capítulo quiza no sea una obra maestra (que esta estupendo aún asi) pero si que es un capítulo como aquellos que nos encandilaban en los que Ted hacía cosas para conseguir a chicas que luego no son la dichosa madre, y Ted se merecia un capitulo como este.

    P.D.: La 5º Temporada es LEGENDARIA al igual que TODAS porque es la mejor serie de la HISTORIA.

    2º A mi el capitulo me ha gustado, la temporada me ha gustado, todos los capitulos me encantan (sin excepcion alguna) y personalmente me gustaría que cuando esta serie acabe y haga honor a su nombre JAMAS se vea la cara de la madre. Por que? pues porque es la historia de Como la conocio y de todo lo que ha vivido antes de conocrela, no de "a ver si la madre es tal o pascual".

    Y ya acabo mi tocho (si es que me tomo esta serie demasiado en serio xD) Pero es que me ataca que solo interesa la puñetera madre xD

    Suit Up!

    ResponderEliminar
  3. Comprendo tu opinión, y la verdad es que sí, si lo han votado como Legendario es porque así lo han creído.

    Pero no dejo de pensar que en temporadas anteriores si Ted ligaba con alguien te enseñaban como se ligaba a ese alguien, no como en este capítulo,que de repente aparece con una chica nueva.

    Y si en ese capítulo ligaba, te enseñaban cosas del pasado de los personajes.
    Haciendo memoria puedo decir dos: "Como conocí a todos los demás" en el que presenta a Blablá, nos dice como se conocieron (World of Warcraft)y además nos dice como se conocieron entre ellos los miembros del grupo (momenos geniales son cuando conoce a Barney en el baño o cuando la chica se entera que Ted había estado con Robin) o el último guiño del capítulo, cuando salen Ted, Marshall y Lily comiéndose esos "bocadillos" tan suyos (otro guiño a capítulos anteriores)

    Otro capítulo que recuerdo es el de "Desilusión", donde conoce a la chica que tanto habla (aquí no nos dice como se la ligó) pero sí nos cuenta cosas de los personajes, manías que tienen y que no soportan, y avanzan en la historia de esa temporada (Stella)

    Y puedo decir más, "El regreso de la camisa" por ejemplo, donde nos cuenta cosas del pasado, de una chica con la que salió y la dejó, o "La calabaza putilla" donde nos cuenta más cosas del pasado, y de una costumbre como era los Halloween en la azotea, costumbres de verdad, no como las nuevas constumbres inventadas. Sí, me refiero a la última, Robots vs Wrestlers.

    Pero en esta temporada no han hecho ninguna mención al pasado, salvo que hoy han hablado de Stella. Pero aún así, últimamente hacen los capítulos sin ninguna trama, sólo para intentar hacer reír, con un Barney desconocido, en el que no liga, en el que va al cine y grita, tirando las palomitas, en un capítulo en el que sus intentos de gracias han sido una caida de silla y unas botas rojas encima de la mesa. Por no hablar de que lo más importante de esta temporada era que Ted era profesor (parece que lo han olvidado) y la casa donde van a vivir (salió en un capítulo y punto).

    Si miras esta temporada, capítulos importantes y buenos han sido pocos, y si han sido buenos han sido porque parecía que iba a empezar la trama de verdad de la temporada (Cuando cortan Robin y Barney, pensaba que Barney iba a decir lo de compañero de ligues a Ted, y nada; Of Course, donde Robin empieza con Don, pero no se sabe nada de él hasta el otro día, en un capítulo en el que sin venir a cuento los dos quieren recuperar a Robin...)

    No sé. Qué quieres que te diga. Temporada flojísima, sin ganas, solo para rellenar o que se han quedado sin ideas. Y me atrevo a decir, que los que han votado este capítulo como Legendario, solo lo han hecho por la gracia que les hace esa palabra, solo porque lo dice Barney.

    Siento el tocho. Por favor que alguien me conteste y si puede ser sin malos modos, que aunque me meta con la serie me parece una serie genial, ya que la idea es increíble. Y por favor, que quede claro que no busco ningún tipo de pelea.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ahh. Soy el mismo anónimo.
    Antes he cometido fallos, como decir que en el capi "Desilusión" avanzaban en la historia de Stella. Fallo mío. Pero hablan mucho del pasado.
    Y también decir que yo no quiero conocer a la madre. Es lo que menos me importa de la serie, pero sí que avancen es tramas importantes y largas.
    En cuanto a la idea de que no se vea quien es la madre... oye xD
    No es mala idea. A ver qué hacen los guionistas.
    Y otro fallo mío, en el último párrafo he dicho serie genial. Perdón. Es la mejor serie de la historia a mi gusto.
    También decir que no soy el típico fan nuevo, que sigo esta serie desde hace muuuuuuucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No hay duda es la mejor serie de la historia y los que dicen que no avanza la historia de la madre, es porque no son verdaderos fanáticos y no se dan cuenta que al decir que aparezca la madre se acabaría la serie y eso es lago que ninguno de lo verdaderos fans queremos... Yo amo esta serie y amo cada uno de sus personajes y este capitulo ha sido legendario como la mayoria de la quinta temporada... VIVA HOW I MET YOUR MOTHER!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aqui Mosbius designs, Anónimo (por llamarte de algun modo xD) He de reconocer que tu también tienes parte de razón y que asi da gusta escribir tochazos xD Pero bueno, por mucho que pase con la serie siempre habrá multitud de capis legendarios que tanto nos han hecho reir. Eso si, que aqui nadie se piense que venimos a pelear o cosas de esas que aqui todos nos llevamos bien joer, solo... "Contrastamos opiniones"xD Un saludo a todos!!

    P.D: Lo siento, no podia callarmelo, esta es la sit-com con la trama mas currada de la historia, ya que las sit-com no suelen tener trama si no que son una simple sucesion de gags (COMO BIG BANG THEORY, que ODIO que la comparen con CCAVM y no la soporto xD)

    ResponderEliminar
  7. Soy SWARLEY en el chat.

    Solo por la escena de Barney en el cine ya le pongo un legendario.

    ResponderEliminar
  8. Soy el primer anónimo de todos xD
    En el chat entré como T-Mos.
    Claro Mosbius.Eso es lo que tiene esta Sitcom, que sigue un trama durante toooooooda su vida, no como TBBT que cada capítulo es algo nuevo.
    O como Friends, que vale que es grandiosa, pero qué cuenta? La vida de un grupo de amigos. Pero cuál es la idea principal? Divertir. En Como conocí la idea principal es contar una historia magistral, es decir, entretener. Y si además hace gracia ya... Best Sitcom Ever jajaja.

    En cuanto a Jannier. Yo no quiero que acabe. Pero sí que quiero que siga siendo la mejor serie de mi vida, y si para eso tiene que acabar pues prefiero que se acabe de una manera magistral, donde todos los capítulos han sido geniales a que siga durante años, que se haga cada vez más excéntrica... y mira que no quiero que acabe xD
    Pero sí que quiero que avancen en tramas, sean las que sean.
    A partir de ahora seré T-Mos.
    A ver si le damos vidilla a este blog!!
    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar

¿Te crees un ser legendario? ¡Pues comenta y te regalo un traje!