24 de marzo de 2011

Noticias sobre la boda

Sí, lo que estás escuchando es el sonido de noticias sobre el argumento de la misteriosa boda que veremos al final de esta sexta temporada:

Un portavoz de la CBS ha confirmado que Michael Trucco aparecerá en el episodio del 18 de Abril (en el que como ya puse en otro post, también volverá a aparecer el padre de Barney, Jerry) como pareja estable de Robin.
La exclusiva que salia a la luz esta mañana en TV Guide, añade otra posible combinación al enigma sobre la boda. Por ahora, Trucco no está contratado para más capítulos que el del día 18 de Abril- eso lo deja fuera en el capitulo final el 16 de Mayo cuando está previsto que se desesmascaren a los novios.

El hecho de que Trucco no haya aparecido antes en la serie se explica porque el actor es uno de los personajes regulares en la serie Fairly Legal de USA.

Otro de los escenarios más comentados- próximo a la ya popular teoría de la boda Robin/Barney- es Barney caminando por el pasillo de la iglesia con su último ligue, Nora. En este caso Trucco no volverá a CCAVM, pero Nazanin Boniadi (Nora) sí que está contratada para aparecer en el capítulo final.

¿Qué pareja piensas que tiene más posibilidades de casarse al final de la temporada?

source: TVLine 

6 comentarios:

  1. Yo apuesto por Ted y Zoey, pero este matrimonio fracasará y Ted se casará una segunda vez con "la madre"

    ResponderEliminar
  2. más bien se casará una tercera xd, stella zoey y madre

    ResponderEliminar
  3. esta claro que la boda va a ser entre punchy el amigo de ted y su novia. ya que ofrecio a ted ser el padrino

    ResponderEliminar
  4. tb voto por lo de punchy, ya q es un cabo suelto sin resolver, aun q tengo en duda lo de barney, pero el es tan legendario q no se va a casar tan faclmente xd ademas esta por resolver el asunto con su padre antes de nada...

    PD:me regalas un traje? XD

    ResponderEliminar
  5. ojala sean robin y barney xd

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero que sea Robin y Barney... como me gustaba cuando empezaron a estar juntos, además Barney siempre se preocupa por ella.....

    ResponderEliminar

¿Te crees un ser legendario? ¡Pues comenta y te regalo un traje!