7 de abril de 2011

Más noticias sobre la boda

Si estás esperando que en el capitulo final de CCAVM se resuelva el misterio de la boda, tenemos noticias: no se resolverá ahi.

Pero no dejes vacia esa fecha aún. Porque habrá un giro bastante chulo y contuará desenredandose en la temporada 7 -y quizá un poco más tarde.

Alguien de la CBS hizo llegar a TVLine que pronto veremos un flash forward en el que podremos identificar a los novios. Esta revelación será solamente una minima pieza de una historia MUCHO MAS LARGA que se desarrollará en el presente.



"La boda tiene lugar en un tiempo inidefinido, un tiempo aún muy lejano" dijo Bays, haciendose eco de todos los momentos que han aparecido hasta ahora en esta temporada. "Estaremos saltando hacia la última escena de la boda, pero volveremos al dia concreto de la boda cuando empiece la 7º temporada".

Bays añadió: "la idea es que vamos a continuar revelando pequeños detalles del dia de la boda mientras vamos construyendo la linea cronológica de la serie". Y aunque estas pistas vayan acabando en la temporada 7, la ceremonia no tiene necesariamente que ser en esta temporada tampoco.

En otras palabras, el misterio de la madre- que sabemos que Ted la conoce en la ya mencionada boda- va a estar relacionado con en cómo llega la boda, asi que la identidad de la madre sorprenderá de entre todas las posibilidades que puedan estar barajando los fans.

"Siempre hemos sabido cómo iba a terminar la serie, pero hay nuevos elementos que llegan con las nuevas temporadas" "Añade otra dimensión donde nosotros sólo nos preguntábamos "¿Quién es esa chica con la que Ted ha quedado y cómo la ha conocido?
Ahora hay otras preguntas como "¿Quién se va a casar?" y una vez que esto sea revelado en el final de esta temporada "¿Cómo ha llegado esta pareja al altar?".

La respuesta a esta segunda pregunta, dice Bays, "será lentamente revelada a lo largo de la serie".

1 comentario:

  1. entonces esta la cosa clara ¿No?, la boda tiene que ser de barney y robin, o robin con don, como mucho, porque otra pareja no tendría sentido saber como llegaron al altar...

    ResponderEliminar

¿Te crees un ser legendario? ¡Pues comenta y te regalo un traje!