23 de junio de 2010

Citas (4)


[Ted entra en el bar]
Robin: ¡Qué bonita camisa!
Ted: Verdad. ¿Verdad?
Lily: ¡Qué colores! Porfín el verde y el marrón juntos.
Marshall: Es una pasada colega ¿Es nueva?
Ted: Eso es lo más gracioso, tenga esta camisa desde hace seis años. Hasta esta mañana la había detestado pero es como si mi gusto hubiese cambiado.
Barney: Moco
Ted: Sí, hola Barney...
Robin: Barney me ha ofrecido 50 pavos por decir una palabra estúpida en un reportaje en directo.
Barney: No, una palabra estúpida no. Moco.
Robin: Pero no pienso hacerlo, soy periodista.
Barney: ¿Cómo? ¿Periodista? Haces reportajes al final de los informativos sobre: ancianos, bebés, monos...Eso no es periodismo, eso es...gente en pañales.
Robin: Para tu información mi jefe esta apunto de ascenderme a reportera en el ayuntamiento.
Lily: ¿El ayuntamiento? ¡Fantástico!
Robin: Así que no voy a poner en peligro mi ascenso diciendo moco por 50 pavos.
Barney: Por supuesto que no. Porque ahora vas a decir pezón y serán 100. (Barney empieza a mover el dedo) Entra en mi tela de araña....
El regreso de la camisa 1x04

0 trajes nuevos:

Publicar un comentario

¿Te crees un ser legendario? ¡Pues comenta y te regalo un traje!