13 de junio de 2010

Scrubs Vs. Cómo conocí...

Que mal se lleva cuándo no hay nada nuevo sobre HIMYM, ¿verdad...? 

todoted no está dispuesto a dejar muerto el blog y es por eso que hoy os traigo un curioso caso de similitudes entre dos grandes series del género comedia, una la conocemos ya de sobra y la otra lleva el nombre de SCRUBS. En principio puede parecer que no hay ninguna similitud entre ellas pero me he fijado y hay muchas similitud entre los rasgos principales de sus personajes
El portagonista de Scrubs JD es un personaje con rasgos afeminados y además piensa demasiado, rasgos que comparte el protagonista de Como conocí a vuestra madre Ted.

Te ha dado ganas de seguir leyendo eh... pues ¡SIGUE TRAS EL SALTO!
El mejor amigo de JD en Scrubs es Turk, al igual que Marshall es el de Ted en Como conoci a vuestra madre. Estos dos personajes comparten su fidelidad a su mejor amigo y siempre fueron compañeros desde la Universidad. Además ambos tienen parejas estables con las que se acaban casando.
Carla mujer de Turk en Scrubs, al igual que Lily mujer de Marshall en Como conocí a vuestra madre. Estas dos mujeres con caracter quizás sean las que menos similitudes tengan entre si.
Elliot gran amor platónico de JD en Scrubs y Robin gran amor platónico de Ted en Como conocí a vuestra madre. En ambos casos parece que nuestros protagonistas están condenados a solo ser amigos de estas dos mujeres. Además ambas son las bellezas de cada una de las series. Y comparten rasgos de la personalidad un tanto alocada en ocasiones y papel dominante en sus relaciones con un toque de mujeres con rasgos masculinos. PD: ¡Madre mía que ojazos las dos!
Todd de Scrubs y Barney de Como conoci a vuestra madre son los dos personajes más cómicos de sus respectivas series. Aunque son dos tipos bastante diferentes comparten las frases más famosas de las series. Todd "Chócala" y Barney "Ponte traje" o "Va a ser legendario".

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que se parecen? Texto: vagos.com / imágenes: todoted

2 comentarios:

  1. Bah, donde este CCAMV que se quite lo demas xD

    ResponderEliminar
  2. He visto las dos series y la verdad es que no les encuentro mucho parecido... pero me encanta HIMYM y creo que voy a seguir tu blog ;-)

    ResponderEliminar

¿Te crees un ser legendario? ¡Pues comenta y te regalo un traje!